Spa Médico

Spa Médico en Argentina

La definición actual de salud es un equilibrio físico, psíquico, y social. Cuando se pierde este equilibrio, cualesquiera sean los factores causales, no resulta posible disfrutar de la vida a pleno. Muchas veces, para recuperar este equilibrio los tratamientos ambulatorios no ofrecen resultados satisfactorios, pero tampoco se justifica una internación hospitalaria tradicional.

Nuestro Spa Médico en Argentina fue creado para dar una respuesta médica a estas situaciones y es el primer instituto en su tipo en América Latina. Está ubicado en las Sierras de Córdoba, el entorno ha sido elegido cuidadosamente para ofrecer al paciente internado una experiencia positiva y placentera, en contacto con la naturaleza, un concepto ampliamente superador respecto a una internación tradicional. 

En nuestro Health Resort brindamos tratamientos médicos para mejorar la calidad de vida desde una visión integral de la persona: tratamos el cuerpo, nutrimos la mente, cuidamos el espíritu en cada una de nuestras terapias y educamos para incorporar hábitos de vida saludables y prevenir factores de riesgo para la salud.

Ofrecemos distintos tipos de tratamientos médicos como la deshabituación tabáquica (programa para dejar de fumar), conductas hiperfágicas, y los tratamientos que mencioremos a continuación.

El departamento de Medicina Estética completa la propuesta integral con protocolos específicos en tratamientos corporales, faciales o localizados. Además, cuenta con protocolos personalizados para pacientes que necesiten rehabilitación, así como para los cuidados de pre y post quirúrgicos.

ESPECIALISTA EN SPA MÉDICO

Centro Médico de Bienestar

 

 

En nuestro Health Resort, ubicado en las Sierras de Córdoba, brindamos tratamientos médicos personalizados para cambiar y mejorar la calidad de vida de las personas.

Ver Curriculum Vitae y contactar al Centro Médico de BienestarFlecha

ENVIANOS TU CONSULTA

Enviando consulta por favor espere...

Última actualización: 12/10/2017 | Nota: Esta información sirve de apoyo y no reemplaza la opinión de su médico.

NUESTROS PROCEDIMIENTOS

La filosofía de nuestro programa de Descenso de Peso es la de atender a la persona en su necesidad específica con una supervisión médica permanente y personalizada, en un ambiente natural, rodeado de belleza y tranquilidad.

Las adicciones son enfermedades crónicas, progresivas y recidivantes que afectan al individuo en cinco áreas: física, psicológica, emocional, social y espiritual. Sin embargo las adicciones son enfermedades tratables de las que el individuo se puede recuperar totalmente.

El tratamiento de revitalización biológica de nuestro Spa Médico, es un programa único en Argentina que le acerca a usted la ciencia médica antiaging más moderna.

Nuestro tratamiento de la obesidad infantil ayuda a combatir el problema de sobrepeso en los niños gordos u obesos. El mismo incluye atención médica y profesional específica para lograr los resultados y afianzarlos en la conducta del niño y es el único tratamiento con internación en Argentina.

El estrés es una respuesta de nuestro cuerpo ante situaciones que nos resultan amenazadoras o desafiantes. Cuando la sobrecarga generadora de stress es constante trae como consecuencia un agotamiento físico y emocional y si esta se prolonga nuestro rendimiento y salud pueden verse afectados.

El tabaquismo es la adicción al tabaco provocada por la ingestión del alcaloide nicotina que actúa sobre el sistema nervioso central. La nicotina es una droga muy adictiva que produce una intoxicación propiciando la aparición de enfermedades y disminuyendo la salud y calidad de vida del fumador.