Home › Spa Medico

Spa Medico


Spa Medico

Spa Médico en Argentina


La definición actual de salud es un equilibrio físico, psíquico, y social. Cuando se pierde este equilibrio, cualesquiera sean los factores causales, no resulta posible disfrutar de la vida a pleno. Muchas veces, para recuperar este equilibrio los tratamientos ambulatorios no ofrecen resultados satisfactorios, pero tampoco se justifica una internación hospitalaria tradicional.

Nuestro Spa Médico en Argentina fue creado para dar una respuesta médica a estas situaciones y es el primer instituto en su tipo en América Latina. Está ubicado en las Sierras de Córdoba, el entorno ha sido elegido cuidadosamente para ofrecer al paciente internado una experiencia positiva y placentera, en contacto con la naturaleza, un concepto ampliamente superador respecto a una internación tradicional. 

En nuestro Health Resort brindamos tratamientos médicos para mejorar la calidad de vida desde una visión integral de la persona: tratamos el cuerpo, nutrimos la mente, cuidamos el espíritu en cada una de nuestras terapias y educamos para incorporar hábitos de vida saludables y prevenir factores de riesgo para la salud.

Ofrecemos distintos tipos de tratamientos médicos como la deshabituación tabáquica (programa para dejar de fumar), conductas hiperfágicas, y los tratamientos que mencioremos a continuación.

El departamento de Medicina Estética completa la propuesta integral con protocolos específicos en tratamientos corporales, faciales o localizados. Además, cuenta con protocolos personalizados para pacientes que necesiten rehabilitación, así como para los cuidados de pre y post quirúrgicos.

Fecha de Publicación: 03/10/2016
Nota: Esta información sirve de apoyo y no reemplaza la opinión de su médico.

NUESTROS MÉDICOS
Sanatorio Diquecito

Sanatorio Diquecito

Nuestro Health Resort, ubicado en las Sierras de Córdoba, brinda tratamientos médicos para mejorar la calidad de vida desde una visión integral de la persona: tratamos el cuerpo, nutrimos la mente, cuidamos el espíritu en cada una de nuestras terapias y educamos para incorporar hábitos de vida saludables y prevenir factores de riesgo para la salud.

Ver Curriculum Vitae y contactar al Sanatorio Diquecito
Nuestros tratamientos
Descenso de Peso

Descenso de Peso

Actualmente la obesidad es considerada no sólo una enfermedad en sí misma sino que además se la...

Rehabilitacion de Drogas

Rehabilitacion de Drogas

Las adicciones son enfermedades crónicas, progresivas y recidivantes que afectan al individuo en cinco áreas: física,...

Revitalización Biológica

Revitalización Biológica

El tratamiento de revitalización biológica de nuestro Spa Médico, es un programa único en Argentina que le acerca a ...

Tratamiento del Stress

Tratamiento del Stress

El estrés es una respuesta normal de nuestro cuerpo ante situaciones que nos resultan amenazadoras o desafiantes....

NOS AVALAN
  • Instituto Argentino de Normalización y Certificación
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Federación Ibero Latinoaméricana de Cirugía Plástica
  • Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
  • Sociedad de Cirugía Plástica de Córdoba
  • Asociación Médica Argentina