logo
Realizá tu consulta sin cargo Consultá
sin cargo
EN

Revitalización Biológica

Duración del Tratamiento

DURACIÓN

7 Días

Recuperación

RECUPERACIÓN

Inmediata

Anestesia

ANESTESIA

No se requiere

Efectos

RESULTADOS

Duraderos

Internación

INTERNACIÓN

7 Días

Precio

PRECIO

¡Consultá!

Una manera única y efectiva de mejorar su calidad de vida y devolverle vitalidad

El tratamiento de revitalización biológica de nuestro Spa Médico, es un programa único en Argentina que le acerca a usted la ciencia médica antiaging más moderna.

Uno de los principales desafíos que enfrenta la ciencia moderna es la búsqueda de alternativas que permitan retardar y revertir el proceso de envejecimiento del cuerpo. En ese marco, y gracias a los estudios realizados a lo largo de los últimos años, hoy podemos saber que desde lo individual existen acciones concretas que podremos realizar para lograr una mayor longevidad y, sobretodo, una mejor calidad de vida. Nuestro tratamiento antiage ha sido diseñado en base a un concepto integral de salud basado en los últimos avances científicos y procedimientos terapéuticos.

Candidatos

Existen más de 64 conductas y parámetros modificables que pueden prolongar y mejorar la calidad de vida de las personas. Por ejemplo: evitar la exposición solar y usar protectores UV, mantener la mente activa y consumir un nivel óptimo de nutrientes especiales.

Para un plan completo y efectivo nuestro equipo especializado trabaja con un plan personalizado de rejuvenecimiento, para el cual se debe contar con un diagnostico exhaustivo que permita evaluar las áreas de mayor impacto en el proceso de envejecimiento personal. Esto se debe a que, por ejemplo, una persona intelectual notará el envejecimiento al perder la capacidad de leer sin anteojos, mientras que otro medirá su vitalidad en el deterioro sexual, o un deportista lo hará al notar dificultades para alcanzar los objetivos que antes le resultaban más sencillos.

Revitalización Biológica y Renovación Celular

Nuestro programa de renovación celular es un revolucionario tratamiento médico-científico basado en la nutracéutica (sustancias antioxidantes derivadas de los alimentos) cuyo objetivo principal es la prolongación de la cantidad de años de vida y la mejora progresiva en la calidad de la misma. Este tratamiento está basado en trabajos científicos presentados por universidades de renombre y publicados en prestigiosas revistas y que han sido motivo de Premio Nobel (Linus Pauling 1954 y 1962).

Este programa consta de cuatro etapas:

1- Diagnóstico: El programa comienza con un diagnóstico crono-biológico.

2- Desintoxicación: En esta etapa se libera al organismo de toxinas, y se lo prepara para la recepción de los nutrientes que el cuerpo necesita para detener el proceso de envejecimiento.

3- Tratamiento: El tratamiento consiste en la administración de productos nutraceúticos a base de nutrientes y componentes bioactivos de origen natural conocidos como bioestimulinas. Estos compuestos han sido desarrollados exclusivamente para este programa para combatir aquellos aspectos que pueden acelerar el envejecimiento de su organismo con fórmulas específicas que no utilizan fármacos o drogas.

4- Mantenimiento: El período inicial será continuado posteriormente en forma ambulatoria, con el sostén de fórmulas nutracéuticas propias. El paciente podrá regresar a la institución cada determinada cantidad de meses con el objetivo de revisar con el equipo médico el cumplimiento de las metas planteadas, y de aplicar eventuales ajustes para mejores resultados.

A partir del diagnóstico inicial se podrá implementar un plan de desintoxicación específico, acompañado de un tratamiento integral con un plan de seguimiento. En el mismo se contempla la incorporación de nutracéuticos; es decir macronutrientes, micronutrientes, minerales, vitaminas y oligoelementos, y derivados de los alimentos, que al ser suministrados en concentraciones y combinaciones adecuadas permiten mejorar los procesos celulares afectados, permitiendo así la extensión de la expectativa de vida.

A diferencia de otras prácticas sustentadas en la ingesta de drogas, fármacos u hormonas, o en “terapias alternativas”, nuestro tratamiento antiage no se limita al mero suministro de antídotos para frenar el proceso de envejecimiento del paciente, sino que establece un tratamiento médico integral que combina factores tales como el entorno, los hábitos de vida y la incorporación de ciertas sustancias naturales combinadas en fórmulas específicas y patentadas, cuyas propiedades son probadamente beneficiosas para el organismo humano.

Este plan, que combina la implementación de hábitos saludables con un protocolo exclusivamente diseñado para tal fin, constituye la primera experiencia médica de este tipo puesta oficialmente en marcha en Argentina, en el marco de las numerosas investigaciones que desde hace décadas se realizan en los centros científicos más prestigiosos del mundo, con resultados significativos.

Servicios médicos y terapias médicas incluidas:

  • Chequeo médico clínico completo.
  • Terapia desintoxicante.
  • Nutraceuticos específicos, vitaminas y minerales suplementarios.
  • Talleres psicoeducativos personalizados.
  • Atención médica las 24 hs.
  • Conferencias sobre vida sana y bienestar.
  • Entrevista nutricional personalizada.
  • Terapia Kneipp.
  • Masoterapia diaria.
  • Hidroaromaterapia.
  • Dermopulido corporal.
  • Limpieza facial con peeling y máscara.

Resultados

Nuestro tratamiento antiedad propone un cambio integral de la filosofía de vida de la persona, en contacto con la naturaleza y bajo la supervisión inicial de un equipo médico altamente capacitado en la materia. Al margen de los componentes externos que se utilicen, el éxito de este plan radicará fundamentalmente en este cambio de hábitos a adquirir.

La persona será entrenada, por ejemplo, en relación a las prácticas alimentarias que debe aplicar en favor del mejor funcionamiento de su organismo, entre otros aspectos. Además, establecerá con la asistencia de los profesionales del programa cuáles son sus objetivos a alcanzar en el corto, mediano y largo plazo, los cuales podrán ir siendo monitoreados a partir de un software especial desarrollado a tal fin.

Usted podrá percibir de manera natural los siguientes resultados:

  • Mayor energía y vitalidad.
  • Más resistencia física.
  • Mejor humor.
  • Prevención de enfermedades relacionadas con la edad.
  • Fortalecimiento del sistema cardiovascular.
  • Incrementar la memoria y capacidad intelectual.
  • Mejorar la agudeza visual.
  • Detener y mejorar las afecciones osteoarticulares.
  • Disfrutar mayor plenitud y deseo sexual.

ESPECIALISTA EN Revitalización Biológica

Centro Médico de Bienestar

En nuestro Health Resort, ubicado en las Sierras de Córdoba, brindamos tratamientos médicos personalizados para cambiar y mejorar la calidad de vida de las personas.

Ver Curriculum Vitae y contactar al Centro Médico de BienestarFlecha

¿Cuánto cuesta la revitalización biológica en Córdoba, Argentina? El precio de este programa antiaging varía de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada paciente. Contamos con diversas promociones y descuentos a lo largo de todo el año.

Complete el siguiente formulario y comuniquese con nuestro Spa Médico para obtener su presupuesto personalizado.

ENVIANOS TU CONSULTA

Enviando consulta por favor espere...

Contenido Validado por: Centro Médico de Bienestar
Última actualización: 19/11/2019
Nota: Esta información sirve de apoyo y no reemplaza la opinión de su médico.

El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo humano que cumple la función de retener agua y aportar hidratación y volumen.

Botox y Dysport es el nombre comercial de la Toxina Botulínica Tipo A, que se utiliza con el propósito de reducir o bloquear la acción de los músculos responsables de acentuar ciertos rasgos característicos del paso del tiempo y del stress.

El fotorejuvenecimiento ‪con Luz Pulsada Intensa‬ es la técnica estética del momento. Este tratamiento reafirma la piel eliminando lesiones y dándole un aspecto más joven, las áreas que más se benefician son la cara, el cuello y las manos.

Una de las técnicas de la medicina estética para el lifting sin cirugía es la colocación de hilos tensores que permiten un rejuvenecimiento facial de características naturales. Los hilos tensores se presentan en diferentes tamaños y texturas que se adaptan a cada necesidad.

El mesolifting o mesoterapia facial consiste en la infiltración por vía intradérmica de pequeñas dosis de medicamentos homeopáticos y/o alopáticos en la cara, escote y cuello con el fin de mejorar la flaccidez y lograr el rejuvenecimiento de la piel.

La microdermoabrasión con punta de diamante es un excelente peeling que favorece la regeneración celular incrementando la producción colágena, suaviza irregularidades, rejuvenece y repara la piel dejando un rostro más joven, suave y limpio.

La bioestimulación con plasma rico en plaquetas es una de las ramas de la medicina ortomolecular. El PRP es uno de los métodos más novedosos de rejuvenecimiento facial.

El rejuvenecimiento facial con láser es una técnica de tratamiento estético poco invasiva que estimula la piel sana a sintetizar de nuevo el colágeno. Este tratamiento reafirma la piel eliminando lesiones dándole un aspecto joven.

¡Consultá Sin Cargo!