logo
Realizá tu consulta sin cargo Consultá
sin cargo
EN

Hasta 50% Off en Medicina Estética

Comenzamos el último trimestre del 2019 con grandes descuentos en Medicina Estética. ¡No te los pierdas!

Botox: 30% OFF

Los tratamientos con Botox siguen siendo los más solicitado y se utilizan para las arrugas de la frente y el entrecejo. El procedimiento es seguro, eficaz, se realiza de forma ambulatoria y los resultados aparecen a dentro de la primera semana. El efecto del botox es reducir la tonicidad del músculo y su potencia para difuminar las arrugas.

Ácido Hialurónico: 30% OFF

El ácido hialurónico es un relleno ideal para las arrugas de los surcos nasogenianos, las arrugas profundas de los ojos, para rehidratar los labios o dar volumen a la zona malar o donde se requiera rellenar. Su duración es de 9 a 12 meses.

Plasma Rico en Plaquetas: 50% OFF

La bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas permite detener el proceso de envejecimiento y restaurar el normal funcionamiento de la piel, promoviendo una notable regeneración celular. Esto se traduce en una piel más joven, luminosa y lozana, con una mejor textura y disminución de las arrugas finas. El tratamiento no requiere ningún tipo de preparación previa y tras su aplicación la reincorporación a la vida social es inmediata.

Para más información y consultas comunicate con nosotros por teléfono o a través del formulario de abajo. Promoción vigente hasta el 31/10/2019.




ENVIANOS TU CONSULTA

Enviando consulta por favor espere...
¡Consultá Sin Cargo!