Realizá tu consulta sin cargo Consultá
sin cargo
ES

Tratamiento de la Obesidad Infantil

Duración del Tratamiento

DURACIÓN

7 Días

Recuperación

RECUPERACIÓN

Inmediata

Anestesia

ANESTESIA

No se requiere

Efectos

RESULTADOS

Duraderos

Internación

INTERNACIÓN

7 Días

Precio

PRECIO

¡Consultá!

Tratamiento de la Obesidad Infantil

Nuestro tratamiento de la obesidad infantil ayuda a combatir el problema de sobrepeso u obesidad en los niños. El mismo incluye atención médica y profesional específica para lograr los resultados y afianzarlos en la conducta del niño.

El abordaje del peso en los niños requiere mucho cuidado. Por un lado, son muy susceptibles al uso de vocabulario que refleje una valoración negativa de su imagen. Por el otro lado, tanto el exceso de peso como un descenso de peso no saludable, pueden tener un gran impacto en su crecimiento en talla y desarrollo puberal. Es por esto que es de suma importancia contar con el apoyo de profesionales habituados a la consulta con niños y sus familias. Además será el endocrinólogo pediátrico quien podrá valorar causas endocrinas del sobrepeso y el impacto o no en el desarrollo del niño.

Nuestro programa cuenta con los profesionales:

  • Endocrinólogo especialista en pediátrica para evaluar el estado general metabólico y trabajar sobre él.
  • Nutricionista infantil con material didáctico para aprender hábitos saludables de una manera práctica.

Este tratamiento se realiza siempre con el acompañamiento familiar porque:

  • Es fundamental orientar a los padres en la manera de abordar el problema.
  • El aprendizaje en cuánto a la alimentación que pueden hacer en conjunto ayuda a afianzar los conocimientos y el vínculo.

Candidatos

Nuestro programa cuenta con un tratamiento integral para que los niños puedan bajar de peso y comenzar a vivir una vida mucho más saludable; es la solución que está buscando. Está enfocado en niños de hasta 15 años y es ideal para:

  • Bajar de peso.
  • Orientar para la elección de la actividad física adecuada a las necesidades.
  • Aprender nutrición aplicada a la rutina de cada niño.
  • Prevenir trastornos de la conducta alimentaria.
  • Tratar y prevenir complicaciones asociadas al sobrepeso.

Empezando el plan nutricional a temprana edad puede evitarle a su hijo enfermedades cuando crezca y ayudándolo a mejorar su salud ahora. Es fundamental el acompañamiento de un adulto para lograr que los cambios se lleven a la práctica.

Resultados

El programa de obesidad infantil está orientado no sólo a que el niño baje de peso sino que aprenda a comer mejor, comprenda su importancia y sea motivado a hacer actividades físicas divertidas y entretenidas.

ESPECIALISTA EN TRATAMIENTO DE LA OBESIDAD INFANTIL

Centro Médico de Bienestar

 

 

En nuestro Health Resort, ubicado en las Sierras de Córdoba, brindamos tratamientos médicos personalizados para cambiar y mejorar la calidad de vida de las personas.

Ver Curriculum Vitae y contactar al Centro Médico de BienestarFlecha

¿Cuánto cuesta el tratamiento de obesidad infantil en Córdoba, Argentina? El precio del plan nutricional para niños varía de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada paciente. El costo promedio del programa mensual es de ARS 2.000 e incluye las consultas con el endocrinólogo, nutricionista, dieta a seguir y controles con los especialistas. Aceptamos diversas formas de pago son: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito, transferencias bancarias y cheques.

Complete el siguiente formulario y comuníquese con nuestro equipo médico para obtener su presupuesto personalizado sin ningún costo. Si Ud. lo desea también puede solicitar un turno para una consulta personal con el doctor. No olvide consultar por la cobertura de mutuales, obras sociales y prepagas (Apross, Daspu, Federada, Galeno, Medife, Omint, OSECAC, OSDE, OSPE, Pami, Sancor, Swiss Medical, entre otras).

ENVIANOS TU CONSULTA

Enviando consulta por favor espere...

Contenido Validado por: Centro Médico de Bienestar
Última actualización: 20/03/2019
Nota: Esta información sirve de apoyo y no reemplaza la opinión de su médico.

La filosofía de nuestro programa de Descenso de Peso es la de bajar de peso con educación alimentaria y respaldo médico en el control metabólico. No más dietas restrictivas y desequilibradas.

¡Consultá Sin Cargo!