El Dr. Juan Sánchez Pulgar se une al equipo de Sublimis

El Dr. Juan Sánchez Pulgar se une al equipo de Sublimis

Sublimis, organización dedicada a  servicios y tratamientos médicos de alto nivel, les informa que el Doctor Juan Sánchez Pulgar, especialista en Cirugía Traumatológica y Ortopédica, se ha incorporado a nuestro equipo médico.

El Dr. Sánchez Pulgar se egresó de la Universidad Católica de Córdoba y  ejerce su profesión desde 1980. Es Miembro Titular de la Sociedad de Ortopedia y Traumatología de Córdoba desde Agosto 1985 y Miembro Titular designado por la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología desde el 2001.

Además ha sido reconocido como especialista en Ortopedia y Traumatología por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Córdoba,  la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología Infantil y por la Sociedad Argentina de Ortopedia y Traumatología.  También fue ganador del “Premio Anual SAMECIPP” otorgado por la Sociedad Argentina de Medicina y Cirugía del Pie y Pierna en el año 2006.

Sánchez Pulgar  participo como panelista/relator especialista en Cirugía Traumatológica y Ortopédica en conferencias en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Perú, Uruguay, Venezuela, entre otros países.

Dr. Juan Sánchez Pulgar
– Dr. Juan Sánchez Pulgar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *