El Dr. Juan Sánchez Pulgar se une al equipo de Sublimis

El Dr. Juan Sánchez Pulgar se une al equipo de Sublimis

Sublimis, organización dedicada a  servicios y tratamientos médicos de alto nivel, les informa que el Doctor Juan Sánchez Pulgar, especialista en Cirugía Traumatológica y Ortopédica, se ha incorporado a nuestro equipo médico.

El Dr. Sánchez Pulgar se egresó de la Universidad Católica de Córdoba y  ejerce su profesión desde 1980. Es Miembro Titular de la Sociedad de Ortopedia y Traumatología de Córdoba desde Agosto 1985 y Miembro Titular designado por la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología desde el 2001.

Además ha sido reconocido como especialista en Ortopedia y Traumatología por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Córdoba,  la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología Infantil y por la Sociedad Argentina de Ortopedia y Traumatología.  También fue ganador del “Premio Anual SAMECIPP” otorgado por la Sociedad Argentina de Medicina y Cirugía del Pie y Pierna en el año 2006.

Sánchez Pulgar  participo como panelista/relator especialista en Cirugía Traumatológica y Ortopédica en conferencias en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Perú, Uruguay, Venezuela, entre otros países.

Dr. Juan Sánchez Pulgar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *